Visitas en grupo

Escorted & guided tours in Salamanca for groups

¿Desea organizar una salida cultural a Salamanca para su empresa, clientes, su asociación o para un grupo escolar ?
¿Es usted agencia de viajes, touroperador o transportista y quiere ofrecer una visita guiada en Salamanca ?
Yo acompaño a su grupo en su visita en Salamanca, sus monumentos, durante el atardecer y a la provincia.

Tours totalmente privados para su grupo

Condiciones de reserva flexibles y ventajosas

Visitas para grupos

Visita monumental Salamanca

Visita Monumental -
Visita de medio día

----------
Esta es una visita que no puede faltar en cualquier visita a Salamanca. Visita de las catedrales, el Edificio Histórico de la Universidad, la Casa de las Conchas, la Plaza Mayor...

Visita privada y para grupos

Catedral de Salamanca

Visita Todo Salamanca - Visita de día entero

----------
Una visita completísima de la ciudad. Incluya en su visita monumental, la visita al Convento de San Esteban y la Casa de Lis.
Inolvidable.

Visita privada y para grupos

Salamanca de Leyenda

----------
Al atardecer o por la noche, la ciudad adquiere un color muy especial. Una visita panorámica a la ciudad se ha convertido en imprescindible. Atrévete a disfrutar de nuestro patrimonio de una manera diferente y conoce las leyendas, anécdotas y curiosidades de Salamanca.

Visita privada y para grupos

LA ALBERCA SALAMANCA

Ciudad Rodrigo- La Alberca- Sierra de Francia

----------
Si tu grupo va a pasar en Salamanca al menos dos días, esta es una opción muy interesante. Podremos así admirar dos pueblos que no dejan indiferentes a nadie: Ciudad Rodrigo y La Alberca. Es una visita de día entero en la que disfrutarás no sólo de nuestro patrimonio cultural, sino también natural.

Visita para grupos

Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes

Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes y Ávila

----------
Si quiere conocer la figura de Santa Teresa, desde su cuna (en ÁVILA) hasta su lugar de descanso (en ALBA DE TORMES), ésta es una bonita opción. Alba de Tormes, donde están las reliquias de Santa Teresa es una villa que se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Salamanca, lo que es perfecto como excursión una mañana o una tarde.

Visita para grupos

Toro bravo en Salamanca

Safari del Toro Bravo en Salamanca

----------
La provincia de Salamanca es conocida por ser campo para la cría del toro bravo. Haz algo diferente en la provincia de Salamanca. Visite una ganadería con la posibilidad de almuerzo o comida. Una experiencia altamente recomendable.

Visita para grupos

Salamanca en bici

Salamanca en BICI

-----------
La forma más original de visitar la ciudad de Salamanca: en BICICLETA. No hace falta ser un consumado ciclista, ya que esta visita se adapta a todos. Disfruta de vistas únicas de la ciudad mientras descubres su rico patrimonio histórico.

Visita privada y para grupos

Otras Experiencias

¡Guiar es mi profesión! Los guías oficiales de Turismo somos los embajadores de nuestras ciudades. Interpretamos el patrimonio, aconsejamos sobre alternativas culturales y devolvemos con nuestros impuestos aquello que la sociedad nos brinda. Exige siempre que sus grupos vayan acompañados por un guía experto local con la acreditación de la Junta de Castilla y León. Mi consejo es que huya de los aficionados. Eligiendo un guía oficial habilitado, usted elige un profesional formado para la realización de las visitas guiadas. Además de que ahorrará tiempo y dinero, su visita en Salamanca tendrá garantía de que el servicio guiado para sus grupos está en buenas manos.

Guía Turismo Salamanca

¿Tienes un grupo y quieres que te aconseje? ¿Quieres que te presupueste una visita en Salamanca? 

No lo dudes. Ponte en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte.

Comparte
Abrir chat
1
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?