Otras experiencias culturales y gastronómicas

Además de las visitas guiadas en Salamanca, se pueden organizar otro tipo de visitas y experiencias tanto culturales como gastronómicas. 

¿Te gustaría una cata con maridaje, con almuerzo o cena?  ¿Quieres ver el toro bravo en su hábitat natural?
 

Convierte tu visita guiada en una experiencia única que te encantará…

Tours totalmente privados para su grupo

Condiciones de reserva flexibles y ventajosas

experiencia gastronómica en Salamanca

Tour a pie & Cata de vinos

----------
Esta es una magnífica opción para descubrir los vinos de Salamanca con almuerzo o una cena. Se trata de catas singulares, una experiencia única e inolvidable para completar tu visita en Salamanca.

Experiencia privada para mínimo 8 personas

Toro bravo en Salamanca visitar ganaderías de toro bravo

Safari del Toro Bravo en Salamanca

----------
La provincia de Salamanca es conocida por ser campo para la cría del toro bravo. Haz algo diferente en la provincia de Salamanca. Visite una ganadería con la posibilidad de almuerzo o comida. Una experiencia altamente recomendable.

Visita para grupos

Qué ver y hacer en Salamanca

Visita nocturna de Leyendas y curiosidades- con visita al Pozo de la Nieve

----------
Visita Salamanca de una manera diferente. ¿Quieres conocer sus leyendas, anécdotas y curiosidades? Nuestro consejo: realizar esta visita al atardecer o por la noche.

Visita privada y para grupos

LA ALBERCA SALAMANCA

Ciudad Rodrigo- La Alberca- Sierra de Francia

----------
Si tu grupo va a pasar en Salamanca al menos dos días, esta es una opción muy interesante. Podremos así admirar dos pueblos que no dejan indiferentes a nadie: Ciudad Rodrigo y La Alberca. Es una visita de día entero en la que disfrutarás no sólo de nuestro patrimonio cultural, sino también natural.

Visita para grupos

guía oficial de turismo de Salamanca

Salamanca en BICI

-----------
La forma más original de visitar la ciudad de Salamanca: en BICICLETA. No hace falta ser un consumado ciclista, ya que esta visita se adapta a todos. Disfruta de vistas únicas de la ciudad mientras descubres su rico patrimonio histórico.

Visita privada y para grupos

Visitas guiadas tours privados Avila Alba de Tormes

Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes y Ávila

----------
Si quiere conocer la figura de Santa Teresa, desde su cuna (en ÁVILA) hasta su lugar de descanso (en ALBA DE TORMES), ésta es una bonita opción. Alba de Tormes, donde están las reliquias de Santa Teresa es una villa que se encuentra a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Salamanca, lo que es perfecto como excursión una mañana o una tarde.

Visita para grupos

Para una mayor comodidad y privacidad, te ofrezco la posibilidad de alquilar radioguías para los participantes en tu grupo.

Es una manera sencilla y barata de disfrutar al máximo de mis explicaciones. No lo dudes y alquilar radioguías en tus visitas en Salamanca

Pídeme presupuesto.

Otras Experiencias

¡Guiar es mi profesión! Los guías oficiales de Turismo somos los embajadores de nuestras ciudades. Interpretamos el patrimonio, aconsejamos sobre alternativas culturales y devolvemos con nuestros impuestos aquello que la sociedad nos brinda. Exige siempre que sus grupos vayan acompañados por un guía experto local con la acreditación de la Junta de Castilla y León. Mi consejo es que huya de los aficionados. Eligiendo un guía oficial habilitado, usted elige un profesional formado para la realización de las visitas guiadas. Además de que ahorrará tiempo y dinero, su visita en Salamanca tendrá garantía de que el servicio guiado para sus grupos está en buenas manos.

Guía Turismo Salamanca

¿Tienes un grupo y quieres que te aconseje? ¿Quieres que te presupueste una visita o una experiencia en Salamanca? 

No lo dudes. Ponte en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte.

Comparte
Abrir chat
1
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?