Visita guiada en Salamancaca

Todo Salamanca al completo

Si quieres aprovechar aún más tu visita en Salamanca, ésta es tu opción.

Se trata de una visita de jornada completa, de día entero.

A dividir entre mañana y tarde, visitando por la mañana los edificios más emblemáticos de la ciudad:  la Universidad, las catedrales, la Plaza Mayor, la Casa de las conchas…  Y por la tarde, te propongo visitar el Convento de San Esteban y el Convento de las Dueñas y/o el Museo de la Casa de Lis.

Por lo tanto, esta es una estupenda manera para aprovechar de toda tu estancia en Salamanca y de disfrutar de su extensísimo patrimonio.

De esta manera, no te perderás ni un sólo detalle de la ciudad de Salamanca.

Información práctica

Duración de la visita

Visita a pie de aprox. 5 horas y media

Qué se visita

Descubra lo más emblemático de Salamanca junto a otras joyas arquitectónicas de la ciudad: el convento de los Dominicos de Salamanca y el Museo de la Casa de Lis.

TARIFA

Debido a que todas las visitas son personalizadas, el precio se les informará en el momento de la petición de información o reserva.

ACCESIBILIDAD

Esta visita es accesible a todos los públicos.

¿Por qué reservar esta visita?

Si no te quieres perder nada de Salamanca, ésta es tu visita. Completa y amena, llena de historia y riquezas arquitectónicas que te están esperando…

Empezaremos el día visitando los edificios más emblemáticos de la ciudad. Por supuesto, la Plaza Mayor, ágora de Salamanca, para seguir hacia la Casa de las conchas y la Clerecía.

A continuación no nos podemos perder una visita al Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, su fachada plateresca, donde buscaremos la rana y el interior, con sus aulas, destacando el Aula de Fray Luis de León, la capilla, el Aula Magna y la Biblioteca.

Frente a la Universidad se encuentran las Catedrales. Salamanca tiene la particularidad de tener dos catedrales, la nueva, del siglo XVI y la vieja del siglo XII. Ambas conectadas en su interior y muy diferentes entre sí. 

Por la tarde, aprovecharemos para conocer dos espacios que no dejan indiferentes tanto por su historia como por su calidad artística. Me refiero al Convento de San Esteban, perteneciente a la Orden Dominicana y al Museo de la Casa de Lis, que actualmente alberga el Museo de Art Nouveau y Art Decó.

Sorprende al visitante con sus criselefantinas, sus objetos de la Escuela de Nancy, sus joyas, su extensa colección de muñecas y por su puesto sus vidrieras modernistas.

Es una visita extensa y completa para todos aquellos que no se quieren perder nada de Salamanca.

Cómo reservar

Reserva tu visita 

Complete el formulario. 

En 24 horas, le confirmaré disponibilidad y le mandaré en detalle su petición por email.

Confirme su reserva.

El pago puede ser realizado mediante transferencia bancaria. Una vez recibida la transferencia, su reserva queda confirmada.

En caso de anulación.

La anulación queda sujeta a las condiciones establecidas en las Condiciones Generales de Reserva.

Formulario de información y reservas


    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Cristina Marcos Maté.
    Finalidad: Responder a sus solicitudes de información y reservas para visitas guiadas en Salamanca.
    Tratamiento:No se comunicarán a Terceros
    Derechos: Tienes derecho a acceso, rectificación y supresión

    Otras visitas que te gustarán 

    Esta visita puede realizarse bien en mañana y tarde o bien de mañana y por la noche. Se puede igualmente completar con la Visita Salamanca de Leyenda.

    Si además se dispone de dos días, a la mañana siguiente una bonita opción es realizar la visita de Subida a las Torres. No te defraudará.

    Busca otras visitas…

    Comparte
    Abrir chat
    1
    Hola. ¿En qué puedo ayudarte?