Visita guiada finca toro bravo

Safari Toro Bravo

Si quieres una experiencia única visitando la provincia y haciendo una excursión desde Salamanca, ésta es la mejor.

Visitaremos el alma del campo charro para conocer los secretos de la cría del toro de Lidia.

Estaremos en una dehesa,  un ecosistema singular caracterizado por la presencia de las encinas y dedicado a la cría del ganado vacuno.

Salamanca es la provincia con más fincas adehesadas así que una visita a una finca es un privilegio y una experiencia que todos nuestros visitantes deberían probar.

Se trata de apreciar la belleza del toro bravo en su medio natural. Un entorno inmejorable donde además podremos disfrutar de un almuerzo o una comida.

Es muy recomendable la realización de esta visita junto a una visita bien sea en Salamanca, bien sea en la provincia (Ciudad Rodrigo, La Alberca, La Peña de Francia…) De esta manera tendremos una visión más completa de Salamanca y su provincia.

Información práctica

Duración de la actividad.

Aprox. 9 horas (dependiendo de la actividad elegida)

Qué se hará en esta experiencia...

Conozca y descubra lo mejor de Salamanca: sus dehesas el entorno natural del Toro Bravo y la riqueza medioambiental y cultural que esconde.

TARIFA

Debido a que todas las visitas son personalizadas, el precio se les informará en el momento de la petición de información o reserva.

ACCESIBILIDAD

Esta actividad se realiza en tractor, con lo que la forma física de los participantes en la experiencia ha de ser aceptable.

Una muy interesante visita para este día, es poder combinar esta visita con una ruta guiada bien a La Alberca bien a Ciudad Rodrigo (dependiendo de la ganadería disponible para el momento de la realización de la actividad).

Después de comer en la ganadería podemos aprovechar la jornada para visitar dos pueblos que no dejan indiferentes a nadie: Ciudad Rodrigo, pueblo de gran valor artístico y arquitectónico y La Alberca, pueblo situado en la Sierra de Francia que luce una arquitectura típica de montaña, con una artesanía y tradiciones seculares.

¿Por qué reservar esta visita?

Salamanca es conocida por sus fincas ganaderas. El entorno del campo charro es de un gran valor ecológico que descubrirás en esta visita: su paisaje, sus encinas, el ganado, el toro bravo y las relaciones entre estos componentes. Unas relaciones frágiles que hay que preservar para generaciones futuras.

Ver el toro bravo en su entorno natural es una imagen que no olvidarás.

Además, en esta visita, combinando la visita a una finca y la visita a otras localidades como Ciudad Rodrigo o La Alberca, descubriremos paisajes muy diferentes en un recorrido relativamente pequeño: desde el paisaje mediterráneo del campo charro hasta un paisaje atlántico de montaña de La Alberca, villa situada en el Sistema Central.

Y si tenemos la posibilidad de subir hasta la Peña de Francia, sus vistas, espectaculares, nos dejarán sin aliento. A más de 1800 metros de altura, apreciaremos la provincia de Salamanca e incluso en un día claro, se puede divisar la ciudad de Salamanca a 74 kilómetros de distancia.

Si elegimos visitar la finca ganadera y el toro bravo en una mañana o una tarde, es una oportunidad para disfrutar de una visita en Salamanca ciudad, una visita monumental donde el disfrutaremos del ambiente animado de una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Ciudad de Salamanca y Campo Charro se unen en esta espectacular visita de un día entero.

Patrimonio cultural y natural se dan de la mano para disfrutar de un día único e inolvidable.

Toda una experiencia.

Cómo reservar

Reserva tu visita 

Complete el formulario. 

En 24 horas, le confirmaré disponibilidad y le mandaré en detalle su petición por email.

Confirme su reserva.

El pago puede ser realizado mediante transferencia bancaria. Una vez recibida la transferencia, su reserva queda confirmada.

En caso de anulación.

La anulación queda sujeta a las condiciones establecidas en las Condiciones Generales de Reserva.

Formulario de información y reservas


    Información básica sobre protección de datos:

    Responsable: Cristina Marcos Maté.
    Finalidad: Responder a sus solicitudes de información y reservas para visitas guiadas en Salamanca.
    Tratamiento:No se comunicarán a Terceros
    Derechos: Tienes derecho a acceso, rectificación y supresión

    Otras rutas que te gustarán…

    Comparte
    Abrir chat
    1
    Hola. ¿En qué puedo ayudarte?