Es la acreditación que habilita la Excma. Junta de Castilla y León para poder ofrecer servicios guiados con calidad en la región.

En Castilla y León esta profesión está regulada y por lo tanto hay que poseer la habilitación pertinente después de haber pasado con nota un exigente examen. Es esta habilitación la que nos habilita para poder ejercer profesionalmente en Castilla y León a fin de garantizar la calidad en el servicio.

Somos los embajadores de nuestra ciudad, por lo que es obligatorio identificarse claramente con esta habilitación.

Y por ello, somos conscientes que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos en cada uno de los servicios que nos solicitan.

Pero igualmente a nivel fiscal queremos devolver todo aquello que la sociedad también nos brinda. Nosotros estamos dados de alta como autónomos, pagamos nuestra Seguridad Social y estamos al corriente con nuestros impuestos. Es nuestro compromiso con la ciudad que nos acoge.

Eligiendo un guía oficial habilitado, usted elige un profesional formado para la realización de visitas guiadas.

Por estas razones, mi consejo es que siempre se asegure de reservar su servicio guiado con quien esté debidamente habilitado en Castilla y León y por supuesto, cumple con todas los deberes y obligaciones que el ejercicio de nuestro trabajo exige.

Elige bien quien te guía y que no te cuenten cuentos.

¡Guiar es mi profesión!

Visitas guiadas en Salamanca con guía oficial
¡Conóceme!
Comparte
Abrir chat
1
Hola. ¿En qué puedo ayudarte?